Las imágenes del chocante carril bici ubicado en la ronda Pere IV de Burriana se han vuelto virales debido a la peculiaridad del trazado, en el que los ciclistas se ven obligados en más de un tramo a hacer casi zigzag para sortear contenedores y terrazas debido al sinuoso recorrido que presenta la vía. Y La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.30 y a las 23.30) se desplaza este martes a la localidad de la Plana Baixa para tratar este tema, con entrevistas a usuarios y a personas que viven por la zona.

Pero el magacín de Medi TV estará cargado de temas en su nueva entrega. Así, los telespectadores podrán ver las entrevistas a Tomás Ibáñez, director de Visitants, cuya obra Mascletá poética llega el jueves a la Sala San Miguel; David García, alcalde de Nules, por la jornada MED 22; Guillermo Peris, doctor en Ciencias Químicas y profesor titular de Informática en la UJI; Isaac Lara, técnico de relaciones territoriles de La Niuada, por las jornadas de Innovación Agroalimentaria; Elisabeth Breva, presidenta de la gaiata 15, por el I Torneo de Pádel Sequiol; y Natalia Serrano, química que el pasado 9 de mayo participó en Pint Of Science.

‘Un segle de passió albinegra’

De la mano de Jorge Sastriques llega la segunda entrega de Un segle de passió albinegra, con la entrevista a Luis Cela, que militó en el Castellón entre 1963 y 1974 y al que entrenó en las temporadas 1974/75 y 1982/83. Será a las 20.00. De igual modo, a las 12.00 y a las 17.30 podrá verse la redifusión de la charla con Juan Bautista Planelles.

Jorge Sastriques entrevista a Luis Cela en ‘Un segle de passió albinegra’ MEDI TV

Otro programa previsto para este martes es Coneix el port de Castelló (19.30, con repetición a las 23.00), que en esta ocasión contará con la visita de un grupo de estudiantes de el IES El Caminàs al puerto.

Sandra Segarra estará con el IES El Caminàs en su visita al puerto MEDI TV