Después de dos años sin celebrarse por la pandemia, regresa la Fira del Vi de les Useres. Este sábado y domingo, la localidad de l’Alcalatén se convertirá en la capital vinícola de la provincia y allí estará Medi TV, que ofrecerá un reportaje de dos horas (de 17.00 a 19.00, con redifusión a las 23.00) de la octava edición del evento. Será Claudia Arrufat la encargada de visitar los diferentes estands para entrevistar tanto a los expertos en la materia como a los asistentes.

Pero habrá más en la televisión de Mediterráneo y no faltará el programa dedicado al centenario del CD Castellón, en el que Jorge Sastriques entrevista a diario a los futbolistas más destacados de la historia en el club orellut. En esta ocasión, el protagonista de Un segle de passió albinegra es Javi Valls, el jugador con más partidos disputados con la camiseta del Castellón (427) en 12 temporadas. Jugó en el primer equipo dos encuentros la campaña 1981/1982 y entre los años 1983 y 1994, anotando 15 goles. Será a las 20.00, mientras que las 12.00 podrá verse la repetición de la entrevista a Cioffi.

Javi Valls, protagonista en ‘Un segle de passió albinegra’ MEDI TV

A las 15.00 será el turno para la reemisión del ambiente taurino y de la cena de pa i porta que hubo ayer en las fiestas de Santa Quitèria de Almassora, mientras que también están previstas las redifusiones de Parlem de festes (21.30), con Lledó Lleó sobre lo que serán las fiestas de Sant Pere del Grau de Castelló, y de Més que solidaris (22.00), en el que Susana Fabregat acude a la sede de Patim.

Almassora vibra estos días de los ‘bous al carrer’ ANDREU ESTEBAN