La Panderola d’estiu cierra esta tarde su periplo semanal y lo hace con un especial que emitirán a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30) y recogerá los mejores momentos de la semana.

Sandra Segarra entrevista a la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont.

El magacín de referencia de Medi TV acaba de visitar dos de las ciudades más importantes de la provincia, Burriana y Almassora. El programa dedicado a esta última población es precisamente el que estrenaron este jueves, y contó con la presencia de la alcaldesa, Merche Galí, para repasar la actualidad del municipio, así como una visita al trinquet municipal que abrieron hace tres meses, entre otros contenidos de interés.

Solo un día antes, el programa puso rumbo a Burriana, donde también su alcaldesa, Maria Josep Safont, fue la encargada de pasar revista a todas las novedades que se han producido en esta localidad. Asimismo, tuvieron protagonismo la Cooperativa Agrícola y su insectario, al igual que el Club Náutico, entre otras entidades.

La semana ha dado para mucho en La Panderola d’estiu, que además entrevistó a Yunke, puesto que el mago de la Vilavella acaba de ganar su tercer título mundial, y también a Carla Sánchez, nueva Na Violant d’Hongria.

Todo ello sin olvidar las manifestaciones contra Costas en varias poblaciones del litoral castellonense, que dieron a conocer sus demandas a través de la plataforma Morro de Gos de Orpesa.

Medi TV también repite este viernes de manera íntegra La Panderola en Almassora a las 10.30, y a las 12.00 llega La Panderola viatja per la província con lo más destacado de los especiales por los pueblos.