La televisión de Mediterráneo acerca este domingo a los telespectadores el derbi autonómico de filiales que enfrentará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza al Villarreal juvenil A y a su homólogo del Valencia.

El choque dará comienzo a las 11.00 horas pero Medi TV conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa. El partido no puede reunir más alicientes puesto que ambos conjuntos ocupan los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria en la División de Honor Juvenil. Los de la capital del Turia son líderes con cinco puntos de ventaja sobre los amarillos, por lo que estos buscarán un triunfo como locales que les permita recortar distancias con su rival.

Los dos equipos afrontan además el envite tras haber empatado en la jornada anterior, por lo que ambos quieren obtener una victoria que les permita volver cuanto antes a la buena racha que llevaban hasta el momento.

Tanto el Villarreal como el Valencia destacan en la faceta anotadora, con más de tres goles de media por encuentro, pero también cuentan con una gran seguridad defensiva, puesto que los che solo han encajado hasta ahora seis tantos y el Submarino ha cedido únicamente cinco, por lo que habrá que ver si esta vez las delanteras se imponen a las defensas.

En la programación de Medi TV para este domingo destaca además la redifusión de una nueva presentación de gaiatas, que podrá verse a partir de las 18.00. En esta ocasión se trata de la 9, L’Espartera, con una gala que tuvo lugar el pasado 8 de octubre.

‘La panderola’

A su vez, los seguidores del magacín La Panderola podrán ver a las 10.00 la repetición de la versión exprés del especial con lo mejor de la última semana, y a las 19.30 La Panderola viatja per la província, con lo más destacado de los programas por los pueblos.

Y a las 16.00 reponen La nostra agricultura, con Víctor Viciedo y las últimas novedades del sector.