Alfons Pérez, más conocido como El Blüe o Malparlat, será uno de los protagonistas en La Panderola de este miércoles. El magacín de Medi TV visitará Nules para departir con el músico local, que ha obtenido recientemente el premio Ovidi al mejor disco de hip hop de este año. Además, está nominado al premio Carles Santos, donde es el único castellonense que puede lograrlo junto al percusionista David Moliner.

Alfons hablará con Sandra Segarra y Claudia Arrufat de este indudable éxito para la música urbana provincial. El programa será emitido a las 16.00 horas y contará con varias redifusiones a partir de las 20.00, las 23.30 y las 4.00.

Otros espacios

La espacio habrá comenzado mucho antes en Medi TV, la televisión del periódico Mediterráneo. Los más madrugadores podrán disfrutar de una nueva entrega de Kids club, el programa infantil para aprender inglés. Le seguirá un episodio de Tanto amor, la telenovela mexicana que sigue sorprendiendo al público a medida que avanza en la trama. 

Al mediodía, sobre las 12.30, destaca la redifusión de una jornada del diario y BBVA sobre movilidad sostenible. Después, otra entrega gastronómica del L’arròs de Ximo y, a continuación, los telespectadores podrán ponerse al día con la actualidad provincial, a las 14.00, con el Boletín informativo. El espacio incluye las noticias deportivas del Villarreal CF y CD Castellón, como es costumbre cada día.

Por la tarde, tras varias entregas de La Panderola, habrá que prestar atención a una nueva cita con Un tren que vola (18.05), así como al programa de ajedrez con toque provincial, Jaque mate (19.30), que se repetirá después en la franja nocturna de la parrilla.

En la madrugada, como espacios de máxima relevancia destaca La barbería albinegra, de nuevo con Víctor Arandes y David Reina, y una mesa redonda del diario y la Generalitat sobre el aniversario del Estatuto de Autonomía.