El espacio juvenil de Medi TV, Con un par FM, emite este jueves una nueva entrega, ya con indudable espíritu navideño. En esta ocasión, los presentadores se conectarán a sus pantallas para hablar de la yincana solidaria de Castellón y, al mismo tiempo, celebrar su particular amigo invisible. El programa se emitirá a partir de las 22.00 horas, con redifusiones previstas durante las próximas jornadas.

Es día festivo, pero Medi TV no descansa. La programación del canal arrancará como siempre a partir de las 8.00 horas, con Kids club, el programa infantil para aprender inglés. A continuación, a las 9.00, los telespectadores podrán disfrutar del capítulo 82 de la telenovela mexicana Tanto amor, que sigue avanzando en su interesante trama. Posteriormente será el turno de la redifusión del magacín La Panderola, en este caso de la entrega dedicada a Orpesa.

Películas

El cine es también un pilar importante de la programación de este jueves en Medi TV, con la emisión de distintas películas en horario matinal (11.30), vespertino (16.00) y golfo (1.30). 

Los programas con toque castellonense también abundan en este jueves festivo en la parrilla. A las 13.00 emitirán una entrega de Jaque mate, el espacio de ajedrez provincial. A las 13.30 recuperarán el último reto de Consum: juntos hablamos de alimentación saludable, donde Loles García asume el desafío de preparar en apenas quince minutos una receta sana, rápida y sabrosa a partes iguales.

En Vila-real

A las 14.00 horas será el turno de recuperar el reportaje sobre al Fira de Santa Caterina celebrada en Vila-real y, desde las 18.30, la Fira de Nadal de les Coves de Vinromà del año pasado. Para cerrar la tarde, a las 19.30 asoma la ocasión para presenciar la presentación de la gaiata 18, Crèmor, en el Palau de la Festa.