Toda la emoción de la Copa del Rey en categoría juvenil llegará este domingo a los hogares de la provincia a través de la pantalla de Medi TV.

La televisión de Mediterráneo retransmite en directo el debut del juvenil A del Villarreal CF, que se medirá en la primera eliminatoria del torneo copero al RCD Espanyol. El choque, correspondiente a los dieciseisavos de final, arrancará a las 17.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, pero el canal conectará cinco minutos antes para ofrecer la previa.

La programación de Medi TV para este domingo se completa con la reposición de varios de los espacios más destacados ofrecidos en las últimas fechas.

Así, a las 19.00 habrá una nueva oportunidad para disfrutar con la presentación de la gaiata 13, Sensal, en la que la madrina, Andrea Chippirraz Babiloni, y la madrina infantil, Náyade Valverde Peralta, fueron homenajeadas con una gala basada en el popular cómic de Ibáñez 13 Rue del Percebe.

También repetirán, desde las 10.30, uno de los especiales de La Panderola destinados a mostrar la gastronomía del Grau de Castelló, mientras que a las 11.00 repondrán la última jornada organizada por el periódico Mediterráneo acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que en este caso se centró en el número 11, Ciudades y comunidades sostenibles.

Además, vuelve a programarse la última entrega de Jaque mate, el espacio para los amantes del ajedrez que presenta Dani Vaquer.

Y para los aficionados a las series, a las 20.30 reponen el episodio 27 del western Bonanza, y a las 9.00 los capítulos 103 y 104 de Tanto amor, y a las 15.00, el 105.