Los temas de mayor relevancia a nivel provincial serán abordados este martes en una nueva entrega de La Panderola. El magacín de actualidad de Medi TV, que dirige Loles García, recibe como invitados en su tertulia a Vicent Zaragoza, Daniel Ansuátegui y Joan Llidó. El espacio, que comenzará a las 16.00 horas con redifusiones a las 20.00 y las 23.30, también entrevistará a Ester Giralte, la alcaldesa del municipio castellonense de Gaibiel

La programación de Medi TV comenzará como cada jornada, puntual, a las 8.00 horas, con Kids club, el programa infantil para aprender inglés. A las 9.00 horas se recupera la última entrega de La barbería albinegra, con Víctor Arandes y David Reina, que en esta ocasión, además de los tertulianos habituales, contará con un invitado de excepción: el exdelantero Pedro Alcañiz. Al mediodía destaca igualmente en Medi TV la emisión de programas con sello provincial como Opinió pública (12.00), La Panderola viatja per la província (12.30) o La nostra agricultura con Víctor Viciedo (13.00).

La franja de la hora de comer es momento para recuperar la última entrega de Consum: Juntos hablamos de alimentación saludable. Justo después es turno de las noticias más importantes del día con el boletín informativo de las 14.00 horas, que incluye el apartado deportivo con Javi Mata y el Villarreal CF, por un lado, y Jorge Sastriques y el CD Castellón, por otro.

Telenovela

Durante el resto de la jornada destaca la emisión de un nuevo capítulo de la telenovela mexicana Tanto amor, a las 15.00 horas; una nueva cita con Aventurístico (18.00) y una sesión golfa de cine pasada la madrugada. Todo ello sin olvidar redifusiones para noctámbulos o madrugadores como la reciente feria Fitur o la carrera de burros en Borriol.