Medi TV apuesta por la redifusión de algunos de sus espacios de producción propia más destacados en la programación de este sábado. Y entre los que volverá a emitir la televisión del periódico Mediterráneo se encuentra el especial Coneix el port Gastronomia grauera, en el que Sandra Segarra y Claudia Arrufat acudieron al distrito marítimo de Castelló para degustar unas sabrosas sopes arrossejaes junto a varios integrantes de la Asociación Mar i Vent. Será a las 17.30 horas.

Los mejores consejos para jugar al ajedrez están en ‘Jaque mate’.

De igual modo, podrá verse de nuevo lo mejor de la semana de La Panderola (11.45), con el repaso a los momentos más destacados vividos en los últimos cuatro programas y con los reportajes y entrevistas más significativas.

Dejando a un lado el magacín de Medi TV, los telespectadores también disfrutarán de nuevo con La nostra agricultura (16.00), donde Víctor Viciedo da conocer la última hora del campo en la provincia; Jaque mate (16.30), espacio en el que Dani Vaquer ofrece consejos para mejorar en el ajedrez; o Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), con una de las recetas sanas ideadas por Loles García y que llega desde las cocinas de Porcelanosa en Estepark.

Como cada sábado no faltará en la parrilla Revista de sociedad (19.30), en el que la cultura, la moda y el ocio de la Comunitat Valenciana se juntan en este programa semanal, donde se compaginan reportajes a pie de calle con entrevistas en plató a protagonistas destacados de la actualidad. También estará presente la moda en Extravaganza and cool (20.30).

Y para los amantes de las series de ficción, la mítica Bonanza (22.00), con los capítulos 33 y 34.