Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina --serán el próximo 28 de mayo--, los candidatos a la alcaldía en el Ayuntamiento de Castelló buscan convencer a la ciudadanía para lograr su voto. Y una de las aspirantes estará este martes en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Se trata de la cabeza de lista y actual portavoz del PP, Begoña Carrasco, que está hablando con la sociedad castellonense para conocer sus impresiones y trasladará en el magacín las opiniones que está recogiendo en la calle. Loles García será la encargada de realizar la entrevista.

Pero el programa tratará más temas y no faltarán las fiestas de la Magdalena. Cuando resta menos de mes y medio --serán del 11 al 19 de marzo--, este martes pasarán por el programa varias representantes de la gaiata 9, L’Espartera. Serán la presidenta, Raquel Tárrega, y las madrinas Remedios Molina y Ariadna Valverde (infantil), quienes contarán cómo están encarando esta recta final para la llegada de las fiestas, que recuperarán todo su esplendor, pues serán las primeras sin restricciones desde el inicio de la pandemia.

Otros protagonistas del magacín de Medi TV serán Iván Torres, técnico de comunicación de La Niuada; y la alcaldesa de Cinctorres, Mireia Mestre, que analizará la situación de la localidad.

Otros programas

La televisión de Mediterráneo mostrará una amplia oferta de programas, en la que destacan las redifusiones de algunos espacios de producción propia, como son La barbería albinegra (9.00), con el análisis del partido entre el Castellón y el Cornellà; La nostra agricultura (13.00), con Víctor Viciedo; o Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30), en el que Loles García prepara un plato sano. También podrá verse Aventurístico, sobre deportes de aventura (18.00, con repetición a las 22.00).