La televisión de Mediterráneo dedica la programación de este domingo a repasar los mejores programas de las últimas fechas, otorgando el protagonismo a las recientes fiestas de la Magdalena de Castelló.

Un grave incendio está afectando la comarca del Alto Mijares.

Desde las 11.45 horas de este domingo, Medi TV ofrece un amplio especial de casi dos horas en el que recoge los mejores momentos de las celebraciones fundacionales de la capital de la Plana que finalizaron hace una semana. El canal retransmitió en directo actos como las mascletaes y ofreció reportajes sobre eventos tan emblemáticos como el Pregó, la Romeria de les Canyes o el desfile internacional de animación, entre otros. También realizó un completo seguimiento de la Bodeguilla de Mediterráneo, que reunió a la sociedad castellonense.

Los telespectadores también podrán ver este domingo una recopilación de los contenidos más interesantes del magacín La Panderola de esta semana, que ofrecerán a las 9.45 y a las 19.00. El espacio dedicó parte de su tiempo al incendio que comenzó el pasado jueves en la comarca del Alto Mijares y entrevistó a las alcadesas de Burriana, Maria Josep Safont, y Benicàssim, Susana Marqués, entre otras cuestiones de actualidad.