Síguenos en redes sociales:

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV emite en directo los VIII Premios Faro PortCastelló

‘La Panderola’ pone un día más el foco de atención en el incendio que afecta al Alto Mijares

Medi TV emite en directo los VIII Premios Faro PortCastellóMEDITERRÁNEO

La Autoridad Portuaria vivirá este jueves una jornada especial con la entrega de los VIII Premios Faro PortCastelló a los ganadores de las nueve categorías que reconocen méritos en comunicación, innovación, trayectoria empresarial, seguridad laboral, iniciativa empresarial, protección medioambiental, compromiso social, igualdad y cultura. Una iniciativa impulsada en 2016 coincidiendo con la conmemoración de la creación del puerto y en base a lo dispuesto en el reglamento de distinciones honoríficas. Será en la sala El Grau del Gran Casino y allí estarán las cámaras deMedi TV para ofrecer en directo este acto(20.00 horas, con redifusión a la 1.15).

Este no será el único directo que emite este jueves la televisión del periódico Mediterráneo, ya que a las 9.30 acudirá a la empresa Blumaq de la Vall d’Uixó para ofrecer la jornada Reactivación del parque empresarial de la Vall d’Uixó, en el que estarán presentes, entre otros, el president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig; la consellera Rebeca Torró; la alcaldesa de la Vall, Tania Baños; o el secretario de CEV Castellón, Salvador Serrano.

No faltará en la programación otra entrega de La Panderola (16.00, con repetición a las 23.30), con el foco de atención puesto en el incendio del Alto Mijares. También habrá una entrevista al teniente de alcalde de Vila-real, Javier Serralvo, mientras que como colaboradores en la tertulia estarán Jesús Broch, Josep Usó y Manu Vives.

La diversión y el humor están asegurados en el espacio Con un par FM (22.00), en el que Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo entrevistan a Dayán Soul, Danilo Colás y Warner, miembros del podcast castellonense La xapa.

Pulsa para ver más contenido para ti