Vuelve el fútbol en directo a Medi TV, que este sábado (17.30 horas, con conexión cinco minutos antes para mostrar los instantes previos al partido) ofrece el encuentro entre el Villarreal C y el Torrent, correspondiente a la 27ª jornada del grupo 6 de Tercera Federación.

El partido se disputa en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y el segundo filial de Submarino, instalado en la zona media de la clasificación (10º), buscará sumar tres puntos para poner fin a una irregular racha en los últimos cinco encuentros, ya que solo ha sumado cuatro de 15 puntos en juego. Delante tendrá a un Torrent, que marcha tercero y que persigue asegurarse el billete para disputar el play-off de ascenso.

Durante este sábado, la televisión del periódico Mediterráneo también mostrará imágenes de la primera jornada de la XXIV Fira de Comerç, Agricultura i Ramader de la Vall d’Alba. Un equipo de Medi TV se desplazará a la localidad de la Plana Alta para hablar con algunos de los protagonistas de un evento que cuenta con 120 expositores. A las 20.30 se emitirá un reportaje de hora y media.

Los telespectadores también tendrán la oportunidad de volver a ver dos emisiones del jueves, como son la entrega de los VIII Premios Faro PortCastelló (9.00) y la jornada Reactivación del parque empresarial de la Vall d’Uixó, organizada por el periódico (14.00).

A las 22.00 llegará la repetición del especial de La Panderola desde Peñíscola, en el que se da a conocer la programación que han preparado para Semana Santa.

Como cada sábado no faltarán el programa Revista de sociedad (19.30) o la serie Bonanza (capítulo 47), esta vez a las 00.00.