Vila-real encara la recta final de las fiestas de Sant Pasqual y por segundo día el periódico Mediterráneo organiza la Bodeguilla, por la que pasarán algunas de las personalidades más destacadas de la política, la cultura y el deporte de la localidad de la Plana Baixa. Loles García, Sandra Segarra y Claudia Arrufat serán las encargadas de entrevistar a los presentes, en un evento que llegará en directo a Medi TV a partir de las 13.30 horas (redifusión a las 16.00).

Como cada viernes no faltará Mediesports, en su doble versión, con la última hora del Villarreal CF y del CD Castellón. La información del Submarino podrá verse dentro del Boletín informativo (14.00), pero habrá dos repeticiones (18.20 y 22.25) en las que se analizará el partido de este sábado ante en Girona. En cuanto a la actualidad albinegra, Jorge Sastriques dará a conocer cómo llega el equipo de Albert Rudé al choque, también este sábado, ante el Irún. Será a las 18.30 (reemisión a las 22.30).

A las 19.00 (repetición a la 23.30), Medi TV emite el debate electoral con los candidatos al Ayuntamiento de Nules, mientras que a las 12.00 será el turno del reportaje sobre la IV edición del Premio Mujer del Mediterráneo.