Supervivientes es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este espacio, emitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Una de las concursantes estrella de la edición es Adara Mlinero, que parece que se está adaptando muy bien a la aventura en Honduras. El programa ha hecho pensar a Adara Molinero de su pasado en el amor, como también de muchas otras cosas y así se lo ha confesado a Jonan en 'playa Pelícano'. Ambos han compartido una conversación de lo más reveladora, en la que ella recuerda unas palabras que ha compartido con Artùr y donde aparece el nombre de Gianmarco Onestini, y aquí es cuando ella le explica a Jonan todo lo que ocurrió en la relación que ambos tuvieron cuando se conocieron cuando compartieron reality. La superviviente pregunta a su amigo si conoce la historia que tuvo von Gianmarco Onestini cuando ambos coincidieron en un reality: "Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar".

Su compañero le pregunta por lo que vivieron y Adara le cuenta que el amor duró en el concurso y unas semanas fuera, además le confiesa que "necesitaba decir todo esto" para quedarse más tranquila y para que él sepa que no guarda ningún tipo de rencor: "Te hace pensar 'Supervivientes', te hace recapacitar".

Además, ella le cuenta lo que ha sentido en algunas ocasiones ante una relación de pareja: "Muchas veces la sociedad te presiona con que tienes que formar una familia y muchas veces he sentido que quería formar una familia con otra persona, pero hoy por hoy siento que mi familia somos yo y mi hijo". Y se emociona al entonar estas palabras: "Mi hijo y yo formamos una familia preciosa".