'La Voz Kids' sigue su exitoso paso por Antena 3. El talent show infantil presentado por Eva González lidera sin problemas la noche del sábado con un 13,9% y casi 1,1 millones de espectadores. No puede decir lo mismo Telecinco, que sigue viendo como Bertín Osbone sigue lastrando gravemente las audiencias de la cadena con 'Mi casa es la tuya'. Anoche, la entrevista a Carlos Herrera se conformó con un pobre 9,1% al reunir únicamente a 765.000 espectadores.

En Cuatro mantiene sus buenos datos gracias al cine. La emisión de 'Nobody' marcó un muy buen 7,5% en la cadena. laSexta también vivió una buena noche gracias a su entrevista a Jose Luís Rodríguez Zapatero, que elevó hasta el 6,5% la cuota de 'laSexta Noche'.

Una semana más, el espacio más visto del día es la edición de sobremesa de 'Antena 3 Noticias Fin de semana', que anota un gran 22,9% con 2.167.000 espectadores. Antes de esto, 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano' lidera con un 13,5% y 'La ruleta de la suerte' hace lo propio con un 20%.