A veces los periodistas tienen complicado contrastar algunas informaciones relativas a la vida personal de algunos famosos, que solo quieren hablar de aspectos profesionales o en caso de sí querer entrar en detalles, prefieren hacerlo a través de una exclusiva.

Sin embargo, hay artistas que son absolutamente accesibles y que siempre están abiertos a recibir preguntas y a responderlas, en mayor o menor medida, y así evitar que rumores sin fundamento alcancen la categoría de noticia.

Es lo que le ha ocurrido a Ana Mena, que a pesar de la excelente relación que tiene con la prensa, ha sido víctima de un bulo originado en ‘Socialité', que la relacionaba con Javi Redondo, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

El programa de Telecinco presentado por María Patiño aseguraba a través de un reportero que ambos "habrían pasado varias noches de amor en casa de la artista".

Sin embargo, ella misma ha salido al paso de esta supuesta información de manera rápida y contundente en sus redes sociales, citando un comentario del perfil oficial de Telecinco con la noticia : "No he visto a esta persona en mi vida", aseguraba entre risas.

Tras esta respuesta, el mensaje oficial fue borrado, aunque la noticia sigue colgada y ya ha sido recogida por otros portales digitales que tampoco verificaron la información.