'La Voz Kids' ya tiene nuevo ganador. Se trata de Rubén Franco, una de las apuestas de Sebastián Yatra, que logró alzarse con la victoria tras una votación muy reñida con el resto de sus compañeros.

La noche empezó con una actuación de Pablo López, quien actuó con los ocho finalistas del programa. Los nueve interpretaron un popurrí de canciones de los coaches del programa: Sebastián Yatra, Aitana Ocaña, Rosario Flores y David Bisbal.

Tras esta sorpresa inicial llegaron los asesores: Dani Fernández, Rayden, La Mari y Rosa López cantaron a los finalistas y ayudaron a los coaches a tomar sus últimas ediciones. Dani actuó con Manuela y Álvaro al son de 'Bailemos', uno de sus temas más conocidos. Rayden hizo lo propio con Béty y Rubén, mientras La Mari se subió al escenario con Amanda y Zhanel y Rosa hizo lo propio con Adrián y Lucía.

Hacia la mitad de la noche, los coaches tuvieron que hacer su elección final para determinar qué miembro de su equipo se sometía a la votación final y al veredecito del público. Aitana eligió a Manuela, Rosario apostó por Amanda, Yatra se quedó con Rubén y Bisbal optó por Lucía. Tras esto, cada pareja de coach y concursante se subió al escenario para interpretar una última canción juntos.

El broche final corrió a cargo de Natalia Lacunza, que cantó con los cuatro finalistas 'Cuestión de suerte', justo antes de la votación final. Pocos minutos después, y tras una ajustada votación, el programa dio a conocer que Rubén Franco era el ganador de 'La Voz Kids'.

Se trata además de una victoria curiosa, pues Rubén empezó en el equipo de David Bisbal y fue eliminado por este en las Batallas. Sin embargo, Yatra estuvo ágil al robarle para evitar su eliminación, consiguiendo que el futuro ganador pasase a formar parte de su equipo.