Los altibajos se han convertido en una constante en la vida de Miguel Bosé a lo largo de las últimas semanas. El cantante sufrió el pasado mes de agosto un asalto armado en su vivienda en México, donde también se encontraban sus hijos. Con el el revuelo derivado de este suceso mediático todavía candente, el martes llegó la presentación en el FesTVal de Vitoria de 'Bosé Renacido', docuserie de Movistar Plus sobre la vida del artista, quien fue preguntado por el robo en una rueda de prensa más tensa de lo que cabía esperar.

Lejos de darle un respiro, parece ser que la vida de Bosé sigue repleta de imprevistos, y el último no le ha afectado solo a él. Este miércoles, 6 de septiembre, Pablo Motos aguardaba la visita del cantante nacido en Panamá a su programa. Sin embargo, el invitado tuvo que cancelar su paso por 'El Hormiguero' a último momento por problemas de salud.

Carlos Latre fue el reemplazo de última hora en un programa que le sirvió para promocionar su nuevo espectáculo, en el que interpreta a más de 100 personajes. El castellonense fue el reemplazo de última hora en un programa que le sirvió para promocionar su nuevo espectáculo, en el que interpreta a más de 100 personajes.

Una decisión que fue un rotundo éxito, pues el programa fue lo más visto en la noches del miércoles.

"Que el pobre Miguel tenga un virus..."

Pablo Motos agradeció a Latre su agradable voluntad y su rápida respuesta por sustituir a Miguel Bosé tras su enfermedad. Y el cómico, no tardó en ponerse en su papel de humorista e imitar al cantante.

"No he podido venir porque ya sabéis que tengo un virus" comentó Latre haciéndose mientras imitaba a Miguel Bosé. Aprovechó para bromear acerca de que haya sido baja precisamente por un virus: "Miguel, te enviamos un abrazo gigante, pero que el pobre Miguel tenga un virus...".

Miguel Bosé, confesado negacionista

Un irónico mensaje provocó risas entre los espectadores, que recordaba a Miguel Bosé como uno de los máximos exponentes de los negacionistas durante la pandemia de la COVID-19.

Miguel Bosé cuestionó tanto el virus como la eficacia de las mascarillas y de las vacunas. De ahí que Carlos Latre aprovechara la ocasión para bromear.