Nos remontamos al año 2002, momento en el que Sabrina Mahi entró a Gran Hermano destacando por cualidades inesperadas en una concursante de un reality: era muy tímida, lo cual le complicó su estancia durante los primeros días en la casa. Sin embargo, al público le convenció tanto su personalidad que consiguió convertirse en la primera ganadora de Gran Hermano y conseguir el ansiado premio de 300.000 euros. Ahora bien, ¿qué ha sido de ella? ¿Por qué está desaparecida?

Por un lado, su romance con Ángel Tous, hermano del actor Alejandro Tous, fue uno de los datos que más transcendieron a la opinión público. En la casa se acercaron hasta tal punto que comenzaron a surgir relaciones acerca de su posible relación, pero no sería hasta que ambos salieran de Guadalix de la Sierra que oficializarían el noviazgo.

Sin embargo, después de casarse en 2003, la pareja decidió poner punto y final al matrimonio en 2010, eso sí, sin terceras personas de por medio.

Aprovechando este cambio drástico que le tocó vivir, Sabrina Mahi decidió cursar Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales y empezó a trabajar en una fábrica como bioquímica en el departamento correspondiente. La Vanguardia apuntó en su momento que a fecha de hoy, la ganadora de Gran Hermano sigue trabajando de lo que estudió.