Mario Jefferson se ha convertido este viernes en el protagonista de las redes sociales. El cantante ha explotado contra 'Espejo Público después de que publicase en sus redes sociales una captura de una propuesta que le hizo el equipo de 'Espejo Público' para que cantase 'Se nos rompió el amor' con poca antelación y sin remuneración después de la viral actuación de Rosalía en los Premios Grammys Latinos.

En la captura mostrada por Jefferson, después de que le dijese que era imposible con tan poco tiempo de ensayo, el cantante fue muy tajante después de que la integrante del equipo del matinal de Antena 3 le comentase que fue una "locura que se le acaba de ocurrir al director" y que solo iba a tener promoción, ya que iba a recibir "cero euros" de remuneración: "Pues dile a tu director que esto no es como pedir un Glovo. Hay más trabajo detrás. Un besazo".

"Si eso ahora voy a por el pan y le digo al señor que es promoción, y que 200 gramos de chóped lol. Hay que joderse", comentó el artista en dicha publicación, que ha alcanzado, por ejemplo, 1,5 millones de visualizaciones en Twitter (Ahora X).

Posteriormente, Mario Jefferson escribió un segundo tuit en el que parecía predecir las consecuencias de dicha publicación: "¿Sabéis quien no va a volver a Antena 3 jamás, no?".

"Mandándome audios están y llamándome para que borre la captura. Un besazo amor paga a la gente por su trabajo y después hablamos", comentó el artista en este post, que, hasta el momento de redacción de esta noticia, tiene un alcance de más de 693.000 visualizaciones.