El nuevo año televisivo comienza con movimientos en el área de entretenimiento de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha fichado a Javier Silvestre, hasta ahora máximo responsable de 'Código 10' en Cuatro, para ponerlo al frente de 'Y ahora, Sonsoles', según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El periodista turolense será el nuevo director del magacín vespertino de Sonsoles Ónega, líder de su franja de emisión el pasado trimestre, como relevo de Patricia Lennon, que comienza una nueva etapa en la compañía, con un nuevo proyecto que ya está en fase de desarrollo. 

De esta manera, Atresmedia premia a la hasta ahora directora de 'Y ahora, Sonsoles', tras su aterrizaje en el grupo la temporada pasada procedente de Telecinco, donde dirigió con éxito el magacín matinal 'Ya es mediodía' durante seis temporadas. Anteriormente formó parte de 'El programa de Ana Rosa', entre otros espacios.

Por su parte, Javier Silvestre acumula una extensa trayectoria tanto en radio como en televisión. Tras una primera etapa profesional en Barcelona, se mudó a Madrid para trabajar en Punto Radio como productor y presentador de programas, para después dar el salto a Mediaset, donde ha sido reportero de 'Viajeros Cuatro' y director de 'En boca de todos'.

Precisamente, se despidió del magacín de actualidad de mediodía que presentaba Diego Losada para dirigir 'Código 10', el espacio de sucesos de Nacho Abad y David Aleman, que se ha convertido en uno de los que más audiencia tiene de la cadena en la actualidad. Sin ir más lejos, este martes alcanzó un muy meritorio 7% de cuota de pantalla.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Javier Silvestre se incorporará en los próximos días a su nuevo trabajo en Antena 3, una vez concluya su trayectoria en Mediaset.