La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) aborda este martes varios temas de actualidad en la provincia y entre ellos destaca el análisis que harán en el magacín de Medi TV de la última edición de la Gran Recogida del Banco de Alimentos, que tiene lugar en la recta final de cada año. Para comentar cómo fue en esta última edición intervendrá en el programa el presidente de la entidad en Castellón, Santiago Miralles, que hará un balance.

En el apartado político, el protagonismo será para el alcalde de Geldo, David Quiles, que analizará en qué situación se encuentra la población y explicará cuáles son las necesidades para esta legislatura, que espera conseguir.

En el programa de hoy no faltará la música, con una entrevista a Joel Peris, Kazas, que dará a conocer su primer álbum de estudio, titulado El vaso de un poeta.

En cuanto a los tertulianos, en esta ocasión Loles García analizará la actualidad de la provincia junto con Vicent Zaragoza, Areceli Peris y Juan Lozoya.

Fuera de La Panderola destacan varios espacios de producción propia, como Opinió pública (19.30) y El nostre mercat (12.30). En ambos, Sandra Segarra y Claudia Arrufat hablan con los viandantes o con personas que han ido a comprar a algún mercado de la provincia.

Entre las repeticiones destaca la de La nostra agricultura (13.00), presentado por Víctor Viciedo.