Antonio Tejado ha emitido sus primeras palabras después de que un juez haya decretado su ingreso en prisión tras acusado de ser el presunto por su supuesta implicación en el robo de la casa de María del Monte. El buffete de abogados que le representa ha emitido un comunicado en nombre de exconcursante de 'GH Dúo' en el que hace una seria advertencia legal.

"He sido testigo con pesar de cómo se han difundido falsedades sobre mi persona, así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación, vulnerando mi derecho al honor", ha comenzado este escrito, que ha sido difundido por el programa 'Vamos a ver'.

"Por tanto, desde Bufete Sanalve, en representación de Don Antonio Tejado García, solicitamos a los medios de comunicación que se abstengan de difundir información no veraz sobre nuestro cliente. Nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes para proteger su honor y reputación", finaliza este comunicado, que también pide "máximo respeto y comprensión" para el excolaborador de 'Sálvame' y su familia.

Este escrito del equipo jurídico de Antonio Tejado también ha llegado después de que se haya dado a conocer cómo ha pasado sus primeras horas en la prisión de Sevilla I y qué pasó tras ser detenido por la Guardia Civil en el marco de esta operación.

"Está en el módulo de respeto, tiene asignado un compañero, está tranquilo y mantiene por encima de todo su inocencia", ha revelado Gema López en 'Espejo Público'. "Se ha hundido, lloraba como un niño, se ha dado cuenta de que no tenía escapatoria y ha tenido que ser atendido", ha contado Carlos Quílez en 'Y ahora Sonsoles'