l PSPV-PSOE se le aparecen los fantasmas. A las fechas que estamos tienen numerosas candidaturas municipales sin cerrar (Vila-real, Benic ssim, Vinar²s, Burriana, etc...) por el simple hecho de que no se ponen de acuerdo entre la Ejecutiva del País y las agrupaciones locales.

No es una cosa de autoridad, que también lo es. Es cuestión de pulso electoral, de saber para qué se presenta un partido a las elecciones. Porque en el PSPV-PSOE no tienen claro todavía que un partido se presenta para ganar por número de votos, no para mandar en el partido.

Pla arrastra ese problema. Le interesa más el partido que la Generalitat. Y lo mismo ocurre en las agrupaciones. La selección de candidatos debe hacerse para ganar las elecciones, no para conseguir poder interno. Con estos fantasmas arrastras los veo purgando banquillo cuatro años más. inmigrantes

n la serie que ha publicado este diario sobre los inmigrantes en el deporte de la provincia quedan de manifiesto las dificultades que arrastra cualquier niño o mayor extranjeros para estar federados y jugar en un equipo. Al margen de la marginación que ello supone, también conlleva la pérdida de un capital deportivo muy importante, teniendo en cuenta el alto número de inmigrantes que hay en Castellón.