DEPORTISTAS

Interesantes partidas de pádel las que se jugaron ayer en Oropesa. En ellas intervino el conseller de Hacienda, Vicente Rambla; el presidente del Villarreal, Fernando Roig; y el gerente de La Coma, Cristóbal Ramos.

DE CENA

Este Catalejo se encontró con el presidente provincial de NNGG, Mariano Sardina en un conocido restaurante de Castellón donde disfrutaba de una cena. Y es que también hay que dejar tiempo para el ocio. No todo va a ser política y trabajo.

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Cientos de jóvenes lucieron sus mejores galas durante la Fiesta de la Primavera que tuvo lugar el pasado viernes en el Casino Antiguo. Los asistentes, en su mayoría nietos e hijos de socios, disfrutaron de la compañía de los amigos en los salones del emblemático edificio un año más.

FÚTBOL

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Alberto fabra, no dudó ni un sólo momento en animar al C D. Castellón en su partido de play off y se desplazó hasta Pontevedra para asistir al encuentro. El edil disfrutó de lo lindo aunque no pudo evitar ponerse nervioso en los momentos clave. Así se hace.

REUNIÓN

Tras el último pleno de la legislatura, los ediles del PP --los que aún están en funciones y algunos de los nuevos-- se reunieron en una terraza de la plaza Santa Clara para disfrutar de la tarde.