LIBRO DE MESADO

El escritor, colaborador de Mediterráneo y manegueta Manuel Mesado presentará en el Ayuntamiento de Castellón su último libro, Cosses del meu poble. El burrianense deberá explicar si las vivencias se refieren a su lugar de nacimiento o a la ciudad que le acoge. Saldremos de dudas el día 17 al mediodía.

BECKHAM-COLOMER

El efecto Colomer se deja notar más allá de las fronteras de Benic ssim. El pasado jueves, sin ir más lejos, el alcalde benicense fue reconocido cuando almorzaba con Josep Tur en el restaurante La Cova de La Vall d´Uixó y tuvo que acceder a firmar autógrafos a los clientes de dicho establecimiento. Hasta la directora del local, Francisca Santre, le hizo firmar en el libro de honor.

FIESTA EN MARINA D´OR

Menuda fiesta la que están organizando en Marina d´Or para la puesta de largo oficial del balneario de agua marina. Para la fiesta de inauguración se espera la asistencia de Mark Van Der Loo, Carmen Sevilla, Anne Igartiburu, Mar Flores, Juncal Rivero, la miss Eva González y la actuación de Rocío Jurado. Todas estas estrellas del corazón han dejado aparte su apretada agenda para no perderse la gran fiesta.

BORRÁS CONTINÚA

Este Catalejo se hace eco de los rumores que apuntan a que el delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, continuará en el cargo. Parece que el president Francisco Camps ya lo ha comunicado.