CARCELLER

Nuestro compañero y colaborador Bautista Carceller ingresa hoy en el hospital para someterse a una operación quirúrgica. Desde Mediterráneo le deseamos una pronta recuperación para que los lectores de nuestro diario puedan seguir leyendo su habitual columna de opinión en la sección de Vila-real. Ánimo.

RESFRIADO

El conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, llegó ayer hasta Castellón completamente acatarrado. Pese a todo, fuentes de su gabinete señalaron que las ganas del conseller por estar en Castellón pudieron más que su enfermedad, ya que hacía bastante tiempo que no se dejaba caer por la Plana. ¡Eso es responsabilidad!

DE ´GUINNESS´

El récord Guinness de España en Matemáticas, Alberto Coto, muestra estos días a los alumnos del colegio Ramiro Izquierdo los secretos de las Matemáticas y las maravillas que se pueden hacer sin calculadora.

CUMPLEAÑOS

La Asociación Raval de la Trinitat celebra este viernes en la Librería Argot su aniversario.

AFICIÓN

El presidente del Club Taurino, José María Mulet, presentó ayer en Babel una nueva edición de la revista taurina Afición, a la que también asistieron los responsables de la edición, Pedro Mileo --ambos colaboradores de Mediterráneo-- y Miguel Ángel Guillén. La librería ofreció como preámbulo de este acto un recital de tango que corrió a cargo de Patricia Pelisari y el pianista José Luis Palacios.