Síguenos en redes sociales:

EL CONTESTADOR

ESCULTURA. Ciertamente, la escultura de la Magdalena, que he tenido ocasión de verla, es muy bonita, pero creo que no deberían haber tapado la cerámica. Podrían haber puesto en una esquina la escultura. Por cierto, tampoco es la original o sea, que está a la misma altura que la reproducción del retablo.

CANAL 9. Sólo quiero decir que lo que dijo Canal 9 el domingo a las 20.50 horas, de que en la Magdalena había más de 4.000 personas, es mentira. En Sant Roc de Canet el domingo a las 10.30 estaba todo lleno y se pudo comprobar con una avioneta. Fuimos a votar después y había más de 4.000 personas. Que sean sinceros, una cosa es la votación y la otra es la romería, que es el tercer domingo antes de Cuaresma.

RESPUESTA. El concejal de Seguridad Ciudadana, ayer dijo que de 2.500 a 3.000 personas subieron a la Magdalena el 14-M. La organización dice que 9.000. Entre estas dos cifras, hay opiniones para todos los gustos. ´Mediterráneo´ calculó que había más de 5.000.

VOTOS. Soy un padre de familia de tres hijos y quiero decir que en mi casa nunca mis hijos anteriormente habían ido a votar, ya que pasaban de política. En esta ocasión estaban impacientes por hacerlo y me han dicho que han votado al PSOE sólo para tirar al PP fuera. El domingo se cerró en España una página negra que era insoportable aguantar y estoy orgulloso de que los cinco votos de mi familia hayan aportado este triunfo. Enhorabuena al pueblo y abajo la prepotencia y el caciquismo. Gracias.

ATENTADO. El domingo fue un día donde millones de españoles saltaron de alegría, sin olvidar el terrible dolor que todos sentimos por la terrible tragedia. Por fin mostramos que todavía sentimos respeto por nosotros mismos, premisa básica para respetar a los demás. El pueblo español, por fin, demostró que la luz prevalece sobre la oscuridad, la verdad sobre la mentira, la sencillez y la humildad sobre la prepotencia y la arrogancia. Doy gracias que se haya derrotado a un Gobierno que ha ignorado una y otra vez al pueblo cuando salió a la calle clamando paz. No se cómo se atreve José María Aznar a pronunciar la palabra terrorismo. Él se unió a una matanza en Irak y nos han devuelto otra a nosotros. Nos ha vendido. Él solo se ha buscado su derrota.

PERDIDAS. A las 8 menos cuarto perdí unas gafas de sol en la calle Catalunya en un tramo muy corto. Me hacen muchísima falta porque tengo mucha alergia y voy todos los días a trabajar fuera. Si alguien se las ha encontrado, me puede llamar al número 645.50.24.10. Si no contesto pueden dejar mensaje. Gracias.

FALLERO DE HONOR. Qué libro el de la Falla Chicharro. He tenido la suerte de leerlo al ser fallero de honor. Creo que no se ha visto en Burriana nada igual. Vale la pena ser fallero de honor, o poner publicidad en el llibret o pagar algunos euros por él. Yo ya me he hecho fallero de honor para el año que viene. Siempre se superan. Pónganse a la cola, habrá lista de espera. Seguro. Ch¢peau, Chicharro.

ALMASSORA. Como no hay nada que ocultar, nos volvemos a quejar. Lo continuaremos haciendo mientras los medios sigan dejándonos expresar a todos por igual. Domingo, 14 de marzo, 8 mañana: contenedor lleno de basura. Cuántas veces lo venimos denunciando. Nos hacen quedar por mentirosos. El domingo lo comprobaron muchas personas.

RESPUESTA. Hemos transmitido al concejal responsable la denuncia, concretamente que el contenedor en cuestión está en la calle San Pedro. El edil ha comentado que se comunicará a FCC, la empresa concesionaria del servicio de recogida, y que tendrán un especial interés en resolverlo.

SEVILLA. Srta. Carmen, gracias por publicar los mensajes que he metido sobre el candidato del PSOE Sevilla. Le voy a aclarar una cosa, yo voté a su tía, que es de Castellón. Gracias.

SAN PEDRO. Calle San Pedro de Almasora. ¡Sorpresa! Acabo de llegar a casa y me encuentro con que han hecho la calle peatonal, lo cual hubiera aceptado de buen grado si dicho cambio hubiese venido precedido de un embellecimiento, con pavimentación nueva y alguna que otra jardinera. Al consistir en poner sólo una triste señal de prohibida la circulación y aparcamiento a los vecinos, encuentro que esto ha sido un ordeno y mando.

RESPUESTA. El concejal de Urbanismo, Enrique Brisach, manifestó que existe un proyecto común de pavimentación de todas las calles que se han peatonalizado para que tengan una homogeneidad. No obstante, aclaró que mientras no se haga esto dará orden a la policía a que eche un vistazo y disuada durante una semana, al menos, por si como hace poco que se ha peatonalizado hay gente que esté acostumbrada a pasar por allí y se vea sorprendida. No obstante dijo que precisamente él no ve que circule nadie que no deba.

CORBATAS. Me sumo al dolor de los madrileños y lo hago mío y digo no al terrorismo. Me ha chocado la pancarta de la manifestación del viernes de Madrid, que iban todos de negro y el Sr. Zapatero con una corbata de rayas, y el otro día cuando salió en la tele salía siempre con un traje claro con corbata de color y luego con un traje oscuro con corbata a rayas. Choca cuando todos estamos de luto.

VALENCIANO. Este mensaje va dirigido a Sonia Miralles Troncho. Como espectadora del canal de televisión que usted regenta, agradecería que incluyera en la programación el aprendizaje de la lengua valenciana, ya que es el idioma de nuestra tierra. Ya que tiene un espacio para el idioma rumano, que me parece muy bien, agradecería que enseñasen el valenciano correctamente, ya que tanto a los extranjeros residentes en nuestra Comunidad, como a los castelloneros que no hablamos correctamente el valenciano, entre los cuales me incluyo, nos vendría muy bien. Gracias.

Pulsa para ver más contenido para ti