LOU REED

Este Catalejo, que como es sabido lo controla casi todo, y por supuesto también los temas musicales, se sorprendió ayer cuando se anunció una comparecencia ante los medios de comunicación del cantante Lou Reed. Estaba prevista a las 13.30 horas en un hotel de Castellón y ocurrió casi lo previsto: el manager comunicó minutos antes que Reed había cambiado de opinión y ahora no le apetecía esa charla con los periodistas.

ALBERTO Y LUISA

La joven pareja castellonense Alberto Segarra y Luisa Bernal han sido papás de una preciosa niña que se llamará Lledó. Enhorabuena

EL PP

El conseller de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, fue ayer el representante del Consell en el homenaje que Altea (Alicante) le tributó al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana. En plena crisis de los populares valencianos, se dice que Blasco es la persona elegida por el president, Francisco Camps para intentar mediar entre ambos bandos y suavizar un poco las posturas en esta guerra intestina.

MORENOS

Los concejales socialistas lucen un moreno envidiable. En este aspecto cabe destacar a la edil Clara Tirado y a un Miguel Alcalde que tampoco se queda corto. Eso sí, Salvador Ciscar es el que se lleva la palma debido a su trabajo en el mar. Pues nada, a lucir palmito en el Ayuntamiento y en la costa. Por cierto, la jefa de prensa del Grupo Municipal Socialista, Andrea Francisco, permanece al pie del cañón.