DE BODA

La redactora de Mediterráneo África Ventura contraerá matrimonio con David Sorribes el próximo sábado por la tarde. El enlace se celebrará en la ermita de Sant Antoni y, tras la ceremonia religiosa, los novios agasajarán a sus invitados con una cena en Torre La Mina. Enhorabuena de parte de toda la plantilla de este diario y que sean muy felices.

DESFILE

Los miembros de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta desfilarán, este fin de semana, en la localidad de Almassera (Valencia) donde lucirán sus vistosos vestidos. Además, también tendrá lugar el tradicional torneo de fútbol Trofeo Na Violant. Sin duda se presentan unos días de lo más movidito para los socios de esta entidad. A disfrutar de lo bueno.

DE VACACIONES

El concejal de Urbanismo, Alberto Fabra, sigue disfrutando de sus vacaciones mientras que el edil de Servicios Públicos, Javier Moliner, interrumpe hoy su descanso veraniego para dar una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Castellón.

ENLACE

Y quienes también celebrarán su boda este fin de semana en Artana son Manuel Clavell y María Dolores Badía. El convite se servirá, posteriormente, en un conocido restaurante de La Vall d´Uixó. Muchas felicidades.

EMOCIÓN

Muchas jóvenes de Castellón han mostrado su emoción ante el próximo concierto de uno de sus ídolos: Alejandro Sanz.