ALCALDE EN NAVIDAD

El teniente alcalde de Castellón Ximo Torres será estas navidades alcalde en funciones. El edil representará a José Luis Gimeno, mientras éste disfruta de unas merecidas vacaciones y, aunque no es el mejor plan para estos días festivos, Torres, dice estar encantado con la labor. Paciencia, pues, y a la faena.

CONCIERTO

La directora de la Unión Musical Alqueriense, Lidón Valer, prepara a los músicos de la agrupación para celebrar, el próximo sábado 18 un concierto extraordinario en el Salón Cooperativo de la Caixa Rural de Alqueries. Una audición navideña que tendrá lugar con motivo del sorteo de Navidad de la Caixa.

EN EL CAMPO

El maestro templario Pedro Martínez y su esposa, Nieves Cerdá, vivieron ayer un día en el campo en la finca de la familia Álvaro-Juan, en el término de R tils en Onda. Buen ambiente y en contacto con la naturaleza.

DE BODA

El presidente de la Asociación Cultural Cardona Vives, Gonzalo Romero Casaña, y la villarrealense Natalia Gil Sales se casaron ayer en la Iglesia Arciprestal de Vila-real. El párroco de La Vilavella Juan Tortajada, amigo personal de la pareja ofició la ceremonia. Enhorabuena, de parte de la asociación.

´FADRÍ´

Los asistentes a la conferencia sobre el Fadrí lamentaron el escaso público que había en la sala, al igual que el concejal Miguel Ángel Mulet, que manifestó que le hubiera gustado que hubiera acudido más gente.