NUEVOS CLAVARIOS

La asociación del grupo San Agustín y San Marcos que preside Paco Cabañero ha elegido como clavarios de las fiestas de San Antonio que se celebrarán el 15 de enero al intendente general jefe de la Policía Local de Castellón, José Luis Carque; al gerente de la Fundación Bancaja, Luis Barrachina; a Sonia Miralles; y al deportista y plata en Atenas-2004 en voley-playa, Pablo Herrera, por su trabajo y colaboración con el barrio. Felicidades a los cuatro galardonados.

HOMENAJE

El Consell d´Estudiants de la Universitat Jaume I entregó ayer una placa al ya exportavoz del Consell, Carlos Fernández, como reconocimiento a su labor al servicio y en representación de los estudiantes.

MUT SE RECUPERA

El colega Víctor Mut se recupera estos días de una pequeña intervención quirúrgica a la que se sometió recientemente y que superó sin problemas. Ánimo.

JOVE CREATIVA

Ayer en la Universitat Jaume I se presentó el libro de la ganadora del II Premi a les Millors Pr ctiques Creatives, titulado Diari d´una jove creativa de María Sánchez de Mora. A modo de diario, la joven dejó constancia de lo que ella, como estudiante de la titulación de Turismo, aprendía en un hotel durante su periodo de estancia en prácticas.

VIAJERO

El alcalde de Oropesa, Rafael Albert, prepara ya las maletas para asistir en el 2005 a varias ferias de turismo que, en total, le mantendrán ocupado casi un mes.