Este fin de semana se celebra la III Fira del Comer§ de l´Alcora, organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de l´Alcora, con la colaboración del Ayuntamiento y la Caja Rural de la localidad.

Este evento tiene como principal objetivo fomentar el comercio local y dar a conocer la gran variedad de productos que se pueden encontrar en las tiendas de l´Alcora. En total participarán 42 comercios, 5 de ellos de alimentación, que serán los encargados de realizar la muestra gastronómica de tapas y cerveza.

Uno de los principales atractivos de esta tercera edición de la feria es un espectáculo de moda al carrer, a cargo del coreógrafo Víctor Mulet, y en el que participarán modelos castellonenses mostrando los productos de 11 establecimientos alcorinos de ropa, ropa de hogar, complementos, calzado y deporte. Entre estos modelos, cabe destacar la participación del recién elegido míster Castellón, el alcorino Alberto Ribés, al cual aprovecho para felicitar por este gran éxito.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar y ser partícipes de variadas actividades lúdicas y culturales. Asimismo, Belles Arts l´Alcora llevará a cabo diferentes demostraciones infantiles de dibujo, pintura y manualidades.

Quiero dar mi enhorabuena a la Asociación de Comercio y Servicios de l´Alcora por su gran labor en la promoción del comercio local así como por haber organizado esta feria repleta de suculentos ingredientes que harán que la gente pase un rato agradable, además de poder comprobar en primera persona y en un mismo recinto, la Pista Jardín, que en los comercios alcorinos se puede encontrar de todo.

La apertura de la feria tendrá lugar a las 17 horas de mañana, sábado y se clausurará el domingo, a las 20 horas.

Alcalde de l´Alcora