Los castellonenses tenemos decenas de razones para creer también en el Gobierno de Zapatero, para creer en el compromiso con el desarrollo, la modernización, la prosperidad, la libertad, los avances sociales, el crecimiento económico, la extensión de derechos y el bienestar que ha imprimido este Gobierno también en Castellón.

Porque el Gobierno de Zapatero ha resuelto el problema de la escasez de agua con alternativas serias a la estafa del trasvase del Ebro, porque han mejorado de forma notable los medios y la efectividad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, porque miles de jóvenes de Castellón tienen ahora más fácil la emancipación, porque miles de mayores han visto mejoradas sus pensiones, porque las mujeres de Castellón víctimas de violencia de género disponen de un centro de atención, porque el Gobierno ha puesto en servicio en esta legislatura más de 60 nuevos kilómetros de autovía en la provincia, porque se han desbloqueado todos los proyectos de infraestructuras viarias, porque ya nadie duda de que el AVE a Castellón será una realidad en pocos años, porque la atención a los inmigrantes ha mejorado con nuevas oficinas y ayudas a la integración, porque miles de trabajadores autónomos de Castellón disfrutan de más derechos, porque las personas son más libres y gozan de más derechos, porque miles de castellonenses han recibido ayudas por sus nuevos hijos, porque hay más empleo, porque 40.000 castellonenses con algún grado de dependencia han visto reconocido su derecho a recibir ayuda, porque se han creado seis nuevos juzgados, porque los sectores productivos se han sentido respaldados...

Por ello es necesario que Castellón contribuya el próximo día 9 con más votos, más diputados y más senadores a que Zapatero siga al frente del Gobierno. Zapatero confía también en Castellón para consolidar en los próximos años los logros alcanzados,y Castellón debe contribuir a que después del 9 de marzo haya más diputados que respalden la reelección de Zapatero.

Castellón no puede quedar al margen en un país que de forma mayoritaria está expresando su reconocimiento a un Gobierno que ha pilotado un tremendo avance en derechos, libertades, modernidad, paz, cooperación y justicia social.

Tampoco en Castellón es lo mismo. También aquí es necesario dar una respuesta contundente al boicot de los dirigentes locales del PP hacia iniciativas como la ley de dependencia, la de Igualdad, la renta de emancipación, o el desarrollo del programa AGUA. Una respuesta contundente a los engaños, la demagogia, la hipocresía y las mentiras.

Los socialistas de Castellón estamos realizando un gran esfuerzo por transmitir este mensaje y arrebatar el tercer diputado al PP, un objetivo factible por el que vamos a seguir luchando hasta el 9 de marzo, porque una victoria socialista en Castellón supondrá contribuir a culminar un proyecto ilusionante de bienestar y progreso para Castellón y para el conjunto de España. Y con esa esperanza estamos desplegando la mejor campaña posible, frente a un PP con un candidato ausente, que se pasea por Castellón sin ilusión ni entusiasmo, que sólo aparenta estar en campaña. Un PP con demasiadas cuentas pendientes, con un programa repleto de incoherencias, y con un peculiar sistema de elección de candidatos.

Tampoco en Castellón es lo mismo.

Coordinadora del Comité Electoral del

PSPV de Castellón