PERSONAL

Para Verónica Martín, que mañana domingo es su cumple. Felicidades guapa, que te lo pases muy bien. Muchos besos. De parte de papá, mamá, hermanos y cuñado.

FELICITACIÓN

Enhorabuena a Vicente Cornelles por el reportaje realizado referente al Tercer encuentro anual dels xiquets i xiquetes de la beneficència.

tram

Tanto hablar del TRAM y la Panderola que circulaba por Castellón era lo mismo. ¿Para qué la quitaron? No lo entiendo. Tenía la misma utilidad que ahora.

comercios

Animo a todos los comercios de Castellón a que se sumen a la iniciativa de los jueves a la calle, porque me parece que se trata de todo un acierto para los distintos consumidores. Felicidades.

DNI ELECTRÓNICO

Tengo que ir a hacerme el DNI electrónico y me gustaría saber para qué sirve exactamente, porque no sé qué utilidad tiene, más a allá de identificar a las personas. Espero su respuesta pronto.

RESPUESTA. El DNI electrónico incorpora un chip que permite operar en el mundo digital de forma segura a través de internet pudiendo realizar multitud de servicios: pedir una beca, presentar la declaración de la renta, acceder a los datos de la Seguridad Social... Para más información puede acceder a ‘www.usatudni.es’.