Síguenos en redes sociales:

...

Visita de niños del san agustín

..

Una docena de alumnos de primero y segundo de Primaria del colegio San Agustín visitó ayer el ayuntamiento de Castellón para conocer a fondo su funcionamiento.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

La Asociación de Vecinos Els Mestrets, la más numerosa de Castellón con más de mil socios, inauguró ayer en su sede la exposición de trabajos del colectivo, que ya alcanza este año su 25ª edición. Por allí estuvo, entre otros, el nuevo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales.

EL DÍA DEL CÁMPING

Los cámpings de Castellón se unen para celebrar el Día del Camping el próximo 25 de junio. Se trata de la primera edición de esta iniciativa que se llevará a cabo en toda España y que nace con vocación de convertirse en una gran cita anual. Varios cámpings de la provincia celebrarán actividades lúdicas para sus clientes y algunos de ellos invitarán al público no campista a conocer sus instalaciones en una jornada de puertas abiertas.

JOSÉ MARTÍ, A LES CORTS

José Martí, periodista muy ligado a Castellón, es el nuevo jefe de prensa de Les Corts Valencianes. Martí era hasta la fecha el responsable de prensa del conseller Alejandro Font de Mora en la Conselleria de Educación. Ahora Martí y el exconseller, que es el vicepresidente primero de la Mesa de Les Corts, seguirán juntos durante toda esta legislatura.

desaparecido

Como la famosa canción de Manu Chao, así continúa el concejal del PSPV, Juan María Calles. Todavía de baja médica, ayer no asistió al consejo de administración que la Autoridad Portuaria celebró en su sede. La silla de Calles sigue vacía.

FABRA y la PRENSa

El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, se despidió ayer de los redactores de los medios de comunicación que han cubierto la información provincial durante la presente legislatura. Fabra agradeció a todos su “esfuerzo y dedicación” a la hora de trasladar la información que genera la institución.

MOLÉS TAMBIÉN SE DESPIDIÓ

Quien también tuvo palabras para los periodistas fue la diputada del Bloc, Maria Gràcia Molés, que tuvo el detalle de dar las gracias por su labor a la prensa antes del pleno.

CVIDA

El técnico cerámico Javier Portolés, uno de los nombres más reconocidos en el campo de la innovación aplicada a la industria azulejera castellonense, ha sido nombrado presidente de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida (CVIDA), en la que venía colaborando activamente en los últimos años. Así, ve reconocido su esfuerzo por extender el diseño universal a los recubrimientos cerámicos, abriendo un nuevo ámbito de negocio.

Pulsa para ver más contenido para ti