GOLPE DE FORTUNA

La verdad es que, pese al mal juego del Club Deportivo Castellón, el equipo albinegro tuvo un golpe de fortuna en el segundo gol que nos dio la victoria frente al Novelda. Y es suerte es la que tenemos que aprovechar.

MÁS SENSIBILIDAD

Reclamo más sensibilidad del Gobierno socialista hacia las cosas de Castellón. Se llevaron los archivos militares del antiguo Gobierno Militar y ninguna autoridad del Ejecutivo nacional ha mostrado su voluntad para que estos documentos deban regresar.

ENHORABUENA

Mi más sincera enhorabuena al próximo clavario de la fiesta de Sant Roc de la Vila y que será el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, que siempre ha mostrado su compromiso con las tradiciones castelloneras.

FIESTA DE LA UJI

Tanto revuelo que montaron los estudiantes en contra de la supresión de la Festa de Benvinguda de la UJI y todo ello ha quedado en agua de borrajas. Y es que la razón y el sentido común ha primado sobre una política de excesos y despilfarros.

ORACIÓN

Todos los días rezo a San Tadeo, patrón de las asociaciones de vecinos, para que el Ayuntamiento no suba los impuestos municipales.

MENSAJE DE AMOR

Te quiero mucho, Paquito, eres realmente estupendo.