El ‘president’, Alberto Fabra, ha recibido de la mano del artista castellonense Juan Ripollés el diseño de la tarjeta navideña con la que el jefe del Consell felicitará las fiestas.

galardón para cocemfe

El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, hizo entrega de los premios ONCE Solidaridad de la Comunitat Valenciana, en los que se galardonó la labor de Cocemfe-Castellón por su servicio de transporte adaptado, pionero en toda España.

SIMULACRO EN EL PROVINCIAL

El Consorcio Hospitalario Provincial realizó ayer un simulacro de incendio. El supuesto incendio duró 30 minutos y en este participaron los trabajadores de dichos servicios, los pacientes y equipos de primeros auxilios, policía y Protección Civil.

SOLIDARIDAD

La concejala de Comercio, Carmen Albert, presentó ayer una campaña de dinamización comercial de la mano de las tiendas y establecimientos de la calle Navarra. Albert estuvo acompañada por Raquel Nadal, de la Floristería NanaLondon; Ana Sánchez de Mora, de la Fundación Borja Sánchez; y Francisca Alonso, de la oenegé Castellón Solidario. La iniciativa tendrá lugar el viernes y el 10% de la caja de los establecimientos irá destinado a asociaciones benéficas.

POSESIÓN

El coronel Francisco José Cervera Dueñas tomará posesión hoy como subdelegado de Defensa en Castellón. Cervera cuenta en su haber con un largo historial de condecoraciones, entre ellas, la placa, la encomienda y la cruz de San Hermenegildo, cinco cruces al mérito militar con distintivo blanco, la Medalla del Sáhara y la Medalla de la Paz de Marruecos, una mención honorífica y seis felicitaciones en la hoja de servicios, entre otras distinciones.

PAN de castellón

El Gremi de Forners presentará hoy en el Centro de Turismo el Pan de Castellón, pensado no solo para venta en las panaderías sino como elemento distintivo de la cocina de calidad en las mesas de los restaurantes y hoteles castellonenses y como nuevo símbolo de promoción turística. Un comité de expertos ha seleccionado unos panes finalistas, de nueces y queso, de cebolla, de semillas de amapola, de aceite y sal, uno similar al pan pizza y de pimentón, entre otros.

UN EMBARAZO 0,0

El Departamento de Salud de la Plana ha realizado una charla de sensibilización sobre los efectos del alcohol en la mujer durante la gestación, a la que asistieron los profesionales sanitarios implicados en la atención a las mujeres durante el embarazo, parto y posparto. La Conselleria de Sanidad impulsó esta jornada.