Los propietarios de alojamientos rurales de Cabanes se han reunido con turoperadores de turismo de interior para ser como destino durante la I Fiesta de la Almendra.

BODAS DE ORO

Bautista Pérez y María Macián celebran hoy 29 de diciembre sus bodas de oro matrimoniales rodeados de toda su familia. Sus hijos, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, y Mariví, junto con sus cuatro nietos aprovechan este Catalejo y les felicitan por este aniversario y les desean que sigan siendo muy felices.

participación activa

Los concejales del Ayuntamiento de Castellón se encuentran inmersos en las diversas actividades navideñas que organiza el consistorio desde sus diferentes concejalías, participando de una forma muy activa en cada acto. Tanto es así que ayer se pudo ver al edil de Cultura, Vicent Sales, asistiendo a la representación de la obra El gato con botas, con motivo de la campaña Lunallena, que tuvo lugar en el Teatro del Raval. Por su parte, el teniente alcalde del Distrito Sur, Joaquín Torres, y el edil de Hacienda, José Masip, disfrutaron de una agradable velada en el concierto de la Coral Cor Gregorià Resurrexit, que tuvo lugar en la iglesia de San Miguel, con motivo de la XX campaña Nadal a Castelló.

solidaridad

El Centro de Transfusión, dependiente de la Conselleria de Sanidad, ha puesto en marcha una original campaña de Navidad para los donantes de sangre en la que regala un juguete y una chocolatina como agradecimiento a su acción. Este año la juguetera Smoby Toys España y las chocolateras Natra y Puratos han aportado 324 juguetes para niños de hasta cinco o seis años y más de 1.000 bolsas de chocolatinas. Todo sea por conseguir la solidaridad de todos y conseguir salvar vidas en los hospitales.

EN BENAFIGOS

Los empresarios de Benafigos compartieron mesa y mantel en una comida de Navidad y que estuvo presidida por la alcaldesa de la población, Mercedes Cortés, y con quien brindaron para que la localidad recobre su pulso económico y social tras muchos años de ostracismo.

INTENTO DE INOCENTADA

El perfil que Mediterráneo tiene en la red social Facebook fue ayer víctima de un original intento de inocentada. Y es que un ávido lector se tomó su tiempo para diseñar un excelente fotomontaje de uno de los emblemas más representativos de Castellón, el Fadrí, completamente en llamas. Los redactores de este rotativo no picamos en el anzuelo, aunque se ha de reconocer que la broma fue bastante original. Ojalá nunca tengamos que dar una noticia de tal magnitud para Castellón.

despago

Los asociados y vecinos de Vila-real que durante este mes de diciembre compraron lotería de Navidad de la basílica de Sant Pasqual ya estaban celebrando por todo lo alto que su número había sido premiado, cuando alguien les comunicó que las papeletas con las que contaban no tenían ningún premio, tan solo la devolución. Parece que esta vez Sant Pasqual no ha dado los tres toques para anunciar la llegada de la buena suerte a Vila-real. Otra vez será.