Síguenos en redes sociales:

Envía CONT y tu mensaje al 25511

FLECHAZO

Creo que lo nuestro ha sido un auténtico flechazo. Siempre estás muy atento conmigo en clase y a ambos nos encantan los niños, por eso estudiamos Educación Infantil. No sé cuánto tiempo más podré seguir con esta tortura... De momento, no puedo dejar a mi novio, ni a su hija. La quiero mucho. Pero estoy enamorada de ti. Y sé que algún día estaremos juntos. Quiero que lo sepas.

SOLEDAD

Cuanto más tiempo paso solo, más me valoro a mí mismo. Rodearme de amigos que me han influido y solo me han dado malos consejos... Que se han alegrado de mis desgracias y que cuando he intentado ser feliz me han llenado la cabeza de ideas para alejarme de la persona que quería... Eso es lo peor. Mejor solo y sin amigos de esa clase. Ahora hago lo que quiero sin dar explicaciones.

POLÍTICOS DE PASEO

Lamentable que algunos políticos de alto rango de la Generalitat valenciana visiten pequeños municipios y que ni tan si quiera intercambien ni una sola impresión con los políticos locales. Ni tan siquiera con los de su propio partido. Por favor, para eso no venga y no moleste.

AMOR

Tengo 15 años más que tú. Dirás que soy un loco, que me estoy bebiendo tu juventud, pero es que desde que me divorcié me siento tan solo, y tan perdido en esta vida, y con una hija de por medio. No sé qué hacer...

Pulsa para ver más contenido para ti