SUBIDA DE IMPUESTOS

Estoy convencido de que la subida de impuestos no solventará la grave crisis económica que sufrimos desde hace años y que no parece mejorar. Por favor, que se adopten otras medidas de crecimiento de empleo y de fomento del consumo. Creo que es la única forma de poder salir de la crisis que nos atormenta.

INDIGNADOS

¿Dónde están los indignados del 15-M, decían muchas personas hace semanas? ¿Están escondidos en sus casas jugando a la wii? Añadían otras. Se metían con nosotros argumentando que cuando teníamos que salir a la calle era en los momentos de crisis económica y expresar entonces nuestra oposición en contra de los recortes. Pues ahí estamos de nuevo, haciendo que se nos escuche en toda España. No estamos muertos. Seguimos al pie del cañón, como toca.

PARQUES DE PERROS

Los dueños de perros no paramos de pedir a todos los ayuntamientos de la provincia que creen más espacios para el esparcimiento de los animales, donde puedan pasear con normalidad, además de correr (que lo necesitan) y poder socializar con otros de su especie sin generar problemas entre los paseantes. Hoy en día, casi todas las familias tienen ya un can y no ver esta situación es negarse a suministrar servicios indispensables, aunque parezca una tontería.

RESPUESTA. De momento, los lugares que conocemos son un espacio para canes en Almassora, otro en Vila-real de iniciativa privada, Ludocan, con 3.000 metros cuadrados de zonas separadas para que los animales paseen y se ejerciten; y en el Grao de Castellón, el parque para ellos sito en las inmediaciones del Pinar.

AGRADECIMIENTO

Este mensaje es para dar las gracias a todo el personal del Hospital la Plana de Vila-real por el trato que me dieron durante el nacimiento de mi pequeña hija. Millones de gracias a todos y a todas. Sois unos profesionales como la copa de un pino. Os estaré siempre agradecida por cómo os habéis portado conmigo y con el bebé. Gracias.

GRATITUD

Quiero expresar mi agradecimiento a Francisco Signes, director jubilado de la banda municipal de Castellón, por los maravillosos momentos que me ha hecho pasar escuchando a la primera agrupación musical castellonense, a la que ha dado un nivel de categoría internacional. Son muchos años los que ha encarnado la banda de la capital de la Plana y ha sido muy querido por los ciudadanos. Desde aquí, mi gratitud y mi cariño.

CRISIS DE VALORES

Solo nos fijamos en la crisis económica, pero nadie dice que, sobre todo, sufrimos una crisis de valores. Es necesario que nos replanteemos qué tipo de personas queremos ser, ¿verdad?

BASURAS

Hay algunas personas que no respetan el horario de basuras que está establecido por el Ayuntamiento de Castellón. Es una lástima que las calles estén sucias por culpa de esta basura, antes del momento en que tenga que pasar el camión. Además, muchos de estos contenedores resultan insuficientes y los restos caen y quedan desperdigados por su entorno.

‘RATÓN’

Soy Juanito. Llamo al Contestador en referencia a la opinión expresada por un chico de Segorbe en la que manifestaba que la última actuación del toro Ratón era en la Vall d’Uixó. Tengo que aclarar que no es así. El ganadero afirma que la última actuación será el día 11 de agosto en Villar del Arzobispo. Gracias.

OJO AVIZOR

Llamo para avisar a los ciudadanos que hay unos chicos por aquí por Castellón que se presentan en nombre de Iberdrola y resulta que son de Fenosa, y sino te das cuenta te la pegan. Hay que estar ojo avizor.

CONDUCTORES

Este es un mensaje para los miles de conductores que en la ciudad de Castellón circulan como les da la gana. Yo no me explico cómo cada día no hay decenas de accidentes, y algunos, graves. La gente va a toda pastilla y muchos no respetan nada, ni pasos de cebra, ni rotondas, ni semáforos. La Policía Local debería aplicarse un poco más y sancionar a los que no respetan las normas. Sería un acierto total.

RESPUESTA. Los agentes de la Policía Local realizan su rondas por la ciudad como prevención ante cualquier incidente y no tenga duda de que, si ven a un conductor que realiza alguna maniobra peligrosa, no respeta pasos de cebra, está mal estacionado un vehículo o bien alguien no respeta alguna de las normas de seguridad o municipal, les impone una multa de cuantía económica diversa.

VILLARREAL

Desde aquí quiero unirme a la gran familia amarilla que nos encontramos bajo mínimos, tras el descenso a Segunda División de nuestro equipo. Pero, ánimo, porque, a buen seguro, como dice el presidente Roig, que solo será una temporada. ¡Y a Primera otra vez! Amunt.

ESFUERZO

Sería bueno recordar la gran cantidad de gente trabajadora que hace mil y un esfuerzos para poder sacar adelante a sus familias y así olvidarnos un poco de la cara dura de muchos políticos. Eso es lo que, de verdad, vale la pena. Sin lugar a dudas, el esfuerzo de toda esta gente.

POLICÍAS

Quiero agradecer a la Policía Local de Castellón el trabajo que realiza a la hora de las salidas de los niños de los colegios. Un diez por su profesionalidad y su amabilidad, sobre todo, por parte de alguno de estos agentes.

RECORTES

¿Cuándo se terminarán los recortes con los que Rajoy nos amarga cada fin de semana?