CD CASTELLÓN

JIMÉNEZ

Dejen de criticar lo que todavía no ha sucedido y por el bien del albinegrismo déjenles trabajar. Tiempo habrá de criticar si no cumplen. ¡Pam pam orellut!

¿MÁS TIEMPO?

¿Realmente eres tan ingenuo? ¿O también eres de la secta de Jiménez? Yo digo “conmigo o contra mí”. El tiempo del que hablas nos ha enviado a donde estamos, gracias a personajes como Osuna, Blasco, Miralles o Jiménez. ¡Pam pam orellut! Pero digno.

justicia

4,5 MESES PARA SENTENCIAR

No sé qué tipo de asuntos resuelven en ese periodo de tiempo. Por lo que sé el asunto del fraile carmelita denunciado por un joven de 21 años por presuntos abusos sexuales en mayo de 2010 lleva ya 24 meses en el juzgado de instrucción número 1 de Castellón y está aún sin resolver.

academia de medicina

SALVADOR, NUEVO MIEMBRO

Este tipo de personas son las que hacen país y no los políticos de turno que tenemos. Enhorabuena, señor Salvador. Es un ejemplo para la juventud y el emprendurismo.

DETENIDO

SATISFECHO

Un 10 para la Policía Local y un cero para la justicia porque, ya veréis, mañana este delincuente ya estará en la calle. Siempre pasa igual.

SIEMPRE IGUAL

A ese ni le soplan las orejas. Seguro que en cuatro días ya estará volviendo a hacer de las suyas. Esto va así.

red de droga

LLEGADA DE MARRUECOS

Los marroquís que delinquen en España deberían volver a su país y los españoles que les ayudan deberían dormir en la sombra para siempre.

DEPORTACIÓN

Lo correcto ahora sería la deportación de estos delincuentes.

ALCALDE DE VILA-REAL

JOSÉ BENLLOCH

El Refugi Rock podrían hacerlo en otra parte que no moleste a la gente, pues no dejan dormir a nadie. A parte, este tipo de actuaciones lleva más gamberros a la zona.

‘CONEIXEMENT’

Si el alcalde pide conocimiento, que se aplique el cuento él primero.

ALMASSORA

LOS POLICÍAS TRABAJARÁN MÁS

Nos imponen horarios por decreto, refuerzos por decreto y nos rebajan las horas extra. Esto es insoportable.

PEGA A UNA CHICA

¿ERA SU NOVIA?

¿Era su novia? ¿La conocía de algo? Bueno, eso no importa. Lo que no entiendo es por qué los del pueblo no le dieron una buena paliza y, por lo menos, se hubiera ido calentito.