Los mayores ingresados en la residencia Azahar del Mediterráneo pasaron una agradable velada con el Coro de Orpesa l’Antina. También acudió la edila Marisa Ribes.

JUGAR EN EL HOSPITAL

La Ciberaula del Hospital General de Castelló abre también sus puertas los domingos con la Fundación Dasyc, de 17.30 a 19.30 horas, poniendo a disposición de los más pequeños ingresados las múltiples actividades que se pueden realizar en esta aula, con la subdirectora de Enfermería y coordinadora del voluntariado, Encarna Rodríguez, a la cabeza.

BODA ‘POLÍTICA’

Una representación del PP de Castellón, con el exdiputado y exsenador Carlos Murria a la cabeza estuvo en Barcelona en el enlace matrimonial de Juan Milián, parlamentario autómico popular de Cataluña y nacido en Morella; y su ya esposa Vanessa Pey, celebrado en la iglesia de Santa Ana de la Ciudad Condal. Enhorabuena a los recién casados.

CEREMONIA

El concejal del PSPV en el Ayuntamiento de Castellón Pep Lluís Grau ofició ayer una boda civil y aseguró que es una de las tareas que más le gustan de ser representante municipal. Mostró sus mejores deseos de felicidad para la pareja.

NACIMIENTO

El concejal de Cultura de Vilafranca, Víctor Tena, y su mujer Marina, fueron padres el pasado jueves de un niño, Rodrigo, que nació en Castellón. Tena también es conocido en Els Ports por su trabajo en el canal comarcal de Televisión Nord. Enhorabuena.

CAMPAÑA ANTIPEAJES

La diputada autonómica de Esquerra Unida Marina Albiol y la concejala en el Ayuntamiento de Castellón Carmen Carreras también quieren sumarse a la campaña contra el pago de peajes de la AP-7.

RIBERA Y MOCETE

De la unión de un pintor como Pere Ribera y un fotógrafo como Mocete nace una serie de estampaciones que el artista de la Vall presentará este jueves en una exposición con la que regresa al Palau dels Marquessos de Vivel de su ciudad, donde hacía años que no mostraba su arte. Además, dará a conocer 40 años compartiendo sueños... y exposiciones.

LA PEPA

El responsable del Área de Cultura de Benicàssim, Mauro Soliva, ha inaugurado una exposición dedicada a la Constitución Española de 1812, conocida como La Pepa, con motivo de su bicentenario, en el Centro Cultural Melchor Zapata de la ciudad.

GASTRONOMÍA

El expresidente del gobierno, José Maria Aznar, degustó hace unos días los mejores productos autóctonos en el restaurante Rafael del Grao, y se fue más que satisfecho.