FINAL DE COPA

ESPAÑOLES

Es curioso; para esto de los títulos futbolísticos sí que son españoles. Hipócritas. A unos individuos cuyo mayor objetivo es pitar al himno español no deberían dejarlos participar.

POLÍTICOS

El respeto a España también es para los políticos, a los que se les llena la boca a la hora de nombrar a España, pero luego nos saquean el país llevándose el dinero fuera de España. El respeto a España es para la pobre gente, sí, españoles que no tienen para comer ellos y sus hijos, pero nuestros políticos llenan las arcas de los bancos, en concreto Bankia, y por último no quiero extenderme. Un visca el Barça.

FIESTA DEL FÚTBOL

Fiesta para el mundo del fútbol en Madrid, esa capital española que demuestra su hospitalidad a todos, incluso a los que no la merecen, ¿verdad? Hoy más que nunca, viva España. Respeto para todo lo que simbolice nuestra nación, ¡la más grande!, sin duda.

CONTESTADOR

‘GORRILLAS’

Si es una cosa prohibida, como creo yo que está prohibido, la Policía Local debería frenarlo sí o no, se metan o no con alguien y tengan o no pelea entre ellos y más todavía si tienen peleas.

SUCIEDAD EN BENICÀSSIM

Lo de los perros de Benicàssim es de libro. El verano pasado todas las calles que daban al paseo marítimo olían de tal manera que algunos tuvimos arcadas. Con el dinero que va a cobrar de más este año la empresa de la limpieza están obligados a dejar mejor las zonas de acceso a la playa y algunas calles del pueblo, que un mes después del FIB aún no habían quitado los restos de orín de paredes y aceras. Me da mucha vergüenza que el turismo local se denigre por culpa de un Ayuntamiento que mira para otro lado y no pide responsabilidades a los encargados de limpiar.

BOTELLÓN EN BENICÀSSIM

INICIATIVAS

Esperemos que estas iniciativas vayan encaminadas a solucionar este problema en todo el área urbana de Benicàssim, y no solo donde hay receptividad de votos. Hay que ser más serios.

PATRULLAS

¿No sale más barato que la patrulla de la policía patrulle y se dé una vueltecita por ahí y desaloje a los que hacen botellón? Esos 8.000 euros se pueden invertir en contratar más policía y así invertimos en más seguridad para todos y no solo para unos pocos.

CONTACTO CON GOROSITO

VILLARREAL

Este tío es serio, trabajador, con mucho carácter. En Jerez lo ha hecho de maravilla. Confío en este hombre.

SEGUNDA

Los equipos de este hombre juegan andando y esto es precisamente lo que nos ha llevado a Segunda, ya que el Villarreal llevaba temporada y media andando por los campos. Además, no tiene experiencia en el fútbol europeo ni como jugador ni entrenador.