ATRACO EN BENICARLÓ

DIRECTIVO

Si en vez de decir “esto es un atraco” te presentas con un traje impecable y dices que eres político o directivo de un banco, te lo dan todo, hasta las gracias y no pasa nada, que para eso estamos.

SIN HERIDOS

Los comentarios con cinismo y cachondeo creo que están bien cuando se hacen en petit comité, pero en una web no me parece correcto. Creo que es mucho más importante resaltar el hecho de que no hubiera que lamentar ninguna víctima mortal, como ha pasado en otros sitios, ni tampoco heridos.

ABSUELTO

RECORTES

Hasta en la justicia hay recortes. Claro, como la menor fallecida es china y hay muchos, ¿qué más da uno más o menos? Así va la justicia en España.

CULPABILIDAD

¿Y quién te ha dicho a ti que es culpable este hombre al que el Supremo ha absuelto? Hay que castigar a quien es culpable realmente, no al primero de turno, tan solo para que haya una persona castigada. ¿No crees?

ACUAMED

DESALADORAS

Caprichos innecesarios de algunos políticos que se habrán llevado alguna comisión y ahora, como siempre, pagaremos el pato (mejor dicho el agua) a precio de oro los desgraciados de siempre. Y mientras, la empresa sigue en su línea de inaugurar las desaladoras.

AUTOPISTA AP-7

VETO DEL PP

Volvemos a lo mismo. Hay que seguir pagando el peaje de la autopista AP-7 después de tantos años de haberla amortizado. Ahora es el PP quien insiste en que no se liberalice y todos están en contra. Pero recuerdo que dos legislaturas ha estado el PSOE y tampoco hizo nada. ¿A qué jugamos?

CONGRESO DIPUTADOS

Es inconcebible que el Congreso de Diputados todavía siga diciendo no a la liberación de la AP-7. Y ya no en su totalidad, si no en el tramo de Castellón a Orpesa, como solicitaba la proposición de Esquerra Unida. ¿Cuántos muertos más serán necesarios que se produzcan en este tramo de la N-340 para que el Gobierno central tome cartas en el asunto y decida liberalizarla?

CAPUCHINAS

ECHAR DE MENOS

Muchas gracias por los cuidados, por ese querer a la ciudad, a su gente y a sus vecinos. Vamos a echar de menos a las monjas Capuchinas después de tantos años de permanencia en la ciudad. A ver las nuevas monjitas qué hacen.

ZURBARANES

Las tres últimas monjitas Capuchinas de la orden del convento de la calle Núñez de Arce se despidieron de Castellón. Fue muy emotiva la misa que ofició el obispo Casimiro López y sentí mucho que se fueran. Pero, por lo menos, me siento tranquila porque ese gran patrimonio que tenemos los castellonense, los zurbaranes, no salen de la provincia y siguen en la capital.