Síguenos en redes sociales:

Homenaje en vilafranca

La Asociación de Jubilados Francolí de Vilafranca ha celebrado su fiesta anual en la que ha reconocido a sus socios más antiguos, Enrique Bordás y Dolores Domingo.

Prisas y TRIUNFO TAURINO

El novillero de la Escuela Taurina de Castellón Iván Jiménez sufrió las prisas del respetable por ir a ver a la Selección Española de Fútbol. Mereció dos orejas, a pesar de que solo cortó una el sábado en el festejo celebrado en la localidad de Utiel (Valencia), con motivo de las fiestas de San Juan. El castellonense cuajó en último lugar a un novillo de La Glorieta de principio a fin, manejando con gusto el capote y dejando su sello particular con la muleta. Buena faena, pero el público no se entretuvo en pedir el segundo trofeo.

felicitación

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, el socialista, Javier Serralvo, utilizó ayer la red social para felicitar a todos los familiares, amigos y amigas llamados Juan o Juana, con una original felicitación en la que, además de incluir una canción de Joan Manuel Serrat, utilizaba el nombre Juan en distintos idiomas, desde el valenciano hasta el euskera, pasando por el gallego, árabe y otras lenguas de todo el mundo.

de vuelta

El diputado de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ya ha vuelto de Sant Andrews (Escocia), donde ha recibido, en la universidad -la tercera más importante de Reino Unido- la copia del original de la bula constitutiva papal de Benedicto XIII. Un acto paralelo a la recreación de los actos organizados en Peñíscola en torno al Papa Luna. Nada más aterrizar, se mostró muy feliz por poder disfrutar de los actos de Sant Joan y del partido del España.

TRABAJADOR EN DOMINGO

El portavoz del Bloc en Castellón, Enric Nomdedéu, pasó todo el día de ayer sacando provecho de la tranquilidad del domingo, para poner al día todo tipo de papeleos. El nacionalista se pensó mucho si ir a la playa o no, y finalmente pesó el no, aunque a buen seguro supo sacar partido de la situación, ya que, como siempre, estuvo más que activo en las redes sociales.

EN UN RESTAURANTE

El guitarrista internacional Pedro Navarro es uno de los asiduos de uno de los restaurantes de moda en la calle Navarra, de Castellón. Hace poco se le pudo ver junto al empresario Vicente Montesinos, disfrutando de una agradable velada, con sus respectivas parejas.

en el hospital

Este Catalejo ha podido ver en los últimos días al conocido como peluquero de Castellón, Juan Miguel Martínez, hermano del alcalde de Vall d’Alba y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez, en el Hospital Provincial de Castellón, donde, al parecer, acude a revisiones periódicas por un problema en el brazo, que recientemente llevaba en cabestrillo. Desde aquí, le deseamos mucha suerte y una pronta recuperación.

ENCUENTRO

El secretario general del PSPV-PSOE en la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, se reúne hoy con el rector de la UJI, Vicent Climent, encuentro en el que estará acompañado por Francesc Colomer, Adolf Piquer y Montse Ferrer.

Pulsa para ver más contenido para ti