Síguenos en redes sociales:

HOMENAJE A JOSÉ V. FELIP MONLLEÓ

La Biblioteca de Nules recibió ayer el nombre de José Vicente Felip Monlleó. Al acto asistieron el alcalde, el presidente de la Diputación y el vicepresidente de Les Corts.

la uji, premiada

José Antonio Morales y Marc Salvador, estudiantes de tercer curso de Publicidad en la Universitat Jaume I, han ganado el concurso de Jóvenes Talentos del Festival Inspirational, que se ha celebrado en Madrid. Los ganadores disfrutarán de un año de formación valorado en 27.000 dólares y 12 meses de prácticas remuneradas en importantes agencias de márketing y publicidad.

IN MEMORIAM

Dentro de las celebraciones del 50º aniversario de la muerte del que fuera el gran prior de la basílica de la Mare de Déu del Lledó, mossén Tonico Prades, mañana en el templo basilical tendrá lugar, a las 11.00 horas, una eucaristía en recuerdo de esta figura entrañable para la ciudad de Castellón. Prades, en apenas seis años como prior, renovó Lledó y todo su entorno y fue responsable de las páginas de Religión de Mediterráneo, donde publicaba sus carismáticos Sábados de Lledó.

BODA

La familia Fabra Betoret está de enhorabuena. Hoy su hija Begoña se casa en el ayuntamiento de Castellón con el diputado autonómico del Partido Popular Rubén Ibáñez. José Alberto Fabra está feliz de acompañar a su hija en este día tan especial. Les deseamos que pasen una jornada inolvidable.

CARAVANA DEL AMOR

Casi una treintena de mujeres de Castellón de todas las edades ponen hoy rumbo a una aldea de Albacete para encontrar el amor. Allí les esperan con los brazos abiertos 25 hombres de la zona. Durante la tarde se realizarán citas de cinco minutos para poder conocerse mejor y acercar pareceres. Por la noche será la gran fiesta con baile y todas las sorpresas que la velada depare a los participantes.

TRADUCCIÓN PARA SORDOS

La rueda de prensa sobre el nuevo mercado navideño del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, contó ayer con traducción simultánea para sordos. Una empleada de la asociación realizó la labor para el grupo de sordos que se quedó a la comparecencia minutos después de reunirse con el primer edil.

CENA DE CUMPLEAÑOS

El portavoz municipal del Bloc en Castellón y diputado provincial, Enric Nomdedéu, celebró ayer con su mujer y su hija su 51 cumpleaños. Este Catalejo se suma a las felicitaciones.

HOMENAJE

Este próximo lunes, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la iglesia de la Trinidad, el tradicional homenaje a quien fuera hijo predilecto de la ciudad de Castellón y toda una personalidad histórica del siglo XIX, Juan Bautista Cardona Vives.

fiesta vecinal

El Centro Polifuncional del barrio San Agustín y San Marcos albergará hoy las IV Jornadas Vecinales. Habrá concurso de paellas, guiñote o juegos tradicionales.

Pulsa para ver más contenido para ti