Después de muchos años como concejal en el Ayuntamiento de Borriol, ha llegado el momento de dar un paso más y asumir las responsabilidades de gobierno. Llevo varias legislaturas ocupando distintas concejalías, las cuales me han aportado la experiencia necesaria y suficiente para poder desempeñar el nuevo cargo.

Son tiempos difíciles, y muchos los retos a los que nos enfrentamos, con la complejidad de darles una solución satisfactoria con la máxima celeridad posible, ya que a fecha de hoy no tenemos los presupuestos del 2014 aprobados. Así como la necesidad y urgencia de poder desbloquear y darle una solución satisfactoria a la problemática adquisición de los terrenos para la instalación de la nueva estación depuradora.

Nos vemos con la necesidad y la obligación de dar una respuesta satisfactoria y rápida al tema de la depuradora, ya que estamos hablando de una infraestructura necesaria, demandada durante años y que el pueblo de Borriol no puede perder. En tiempos de restricción económica como los actuales, hay que saber priorizar las infraestructuras e invertir en aquellas que son más necesarias. Nuestra Diputación Provincial, con Moliner al frente, han hecho un gran esfuerzo para que este proyecto, sea una realidad, y desde el Ayuntamiento de Borriol nos vemos con la obligación, convencidos de poderle dar una solución satisfactoria, que supondrá una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de Borriol. H

*Alcalde de Borriol