Vamos de modernos, pensamos que lo sabemos todo, vivimos en la era tecnológica y estamos convencidos de lo novedoso que resultan los nuevos movimientos sociales y la incredulidad de la ciudadanía.

Queridos lectores ¡cuánto nos gusta sentirnos el centro del universo! Lamento decirles que esto no es nuevo, que no es la primera vez que la gente se lo cuestiona todo. Hace nada más y nada menos que la friolera de 25 siglos, surgió una corriente filosófica llamada escepticismo que defendía que de partida, no puedes creer en nada y que, por lo tanto, el primer paso es dudar.

Hoy, en pleno siglo XXI el escepticismo está otra vez en auge. Si los griegos fueron capaces de avanzar a otras corrientes de pensamiento, nosotros no vamos a ser menos.

¿Y cómo lo conseguimos? demostrando con hechos lo que se dice, no es tiempo de más retórica, no es tiempo de demagogia, no es tiempo de maestros de la opinión, es tiempo de gestión y eficacia.

El Partido Popular se está esforzando en recuperar la confianza de los españoles, somos conscientes de que hay que hacer las cosas de otra forma, ser impecables en el trabajo, inflexibles contra la corrupción y sensibles ante las dificultades.

Tenemos un proyecto sólido, tenemos un equipo sólido y a mí me gustaría saber ¿Qué ofrecen los demás que no sea humo? ¿Cuál es la alternativa? ¿Sabemos que quieren? H

*Directora general de Innovación, Ordenación y Política Lingüísitica